lunes, 19 de febrero de 2007

ANTONIO AMORES (bateria de ZOQUILLOS) y LA VICTORIA DEL RINCÓN


Antonio Amores, Elmas, conocido así por sus íntimos, ha grabado una maqueta disponible en CD y no en cassette, como era habitual últimamente, al menos lo conseguido por un servidor.
Dicha maqueta esta grabada en el año 2004 en el Rincón de la Victoria-Málaga, y remasterizado en el 2005 en casa de Coy(Arturo Soria).
Muy apropiadamente le da el titulo: Antonio Amores y su Rock and Rock - La Victoria Del Rincón.
Consta de 7 temas que como siempre no pueden dejar indiferente al oyente, con unas letras que van directas al corazón, a la mente o a la entrepierna, según el caso.
TEMAS:
1º Sexo Femenino Alfa
2º Ramadan
3º He Bajado A Mi Tumba
4º Tengo la Manera (I)
5º Tengo la Manera (II)
6º Blue Hawai
7º No Me Puedo Esperar

Todos los temas compuestos e interpretados por Antonio Amores
Ni que decir tiene, para todos los conocedores de la obra musical en solitario de Amores, que la música continúa por los mismos derroteros Ramonianos pero con la diferencia de que su voz no es sino un alarido surgido del más oscuro de los abismos, un desgarrador grito de quien ha sufrido, visto y entendido (He bajado por la escalera a mi tumba, me he visto muerto y me he asustado, tuve que encender la luz. Entonces vi mi cementerio y el arco iris en blanco y negro). FUERTE!!
Musicalmente, el sonido es muy Syd Barret, una sola guitarra eléctrica tremendamente distorsionada y su voz, quizá demasiada distorsión para mi gusto actual, pero evidentemente, para quien conoce a Elmas, el Peligro es precisamente ese.
Con acústica mejor.
Zoquevo te admira, amigo. #

No hay comentarios: