martes, 13 de marzo de 2007

EN MIS MANOS, ¡¡¡ Al FÍN !!!


La Portada y la contraportada


Por fin, mis queridos amígos, por fin vuelvo a tener en mis manos el vinilo que más ilusión me hacía "recuperar".


Es evidente que este disco es el que mís compañeros y yo grabamos y editamos en el año 1982-1983, con la compañía Spansuls, nuestro único disco grabado en estudio. Nuestra Joya, "Nancy", ahora reeditado por Munster Records, que ha sacado una tirada de 600 vinilos.

En definitiva, creo sería más comprensible entender esta alegría que me embarga, si supieraís que dicho disco quedo en la carretera, perdido, por continuar mí camino en el que deje detras, toda una vida, la cual he tenido la "suerte" de poder recuperar, los buenos recuerdos, tanto los materiales, como a todas las personas que aprecié y he vuelto a reencontrar, mís amigos y compañeros.

Quiero dar las gracias a mí hermano, sin el cual me habría costado "sangre, sudor y lagrimas" el haber podido conseguir dicho disco, ¡¡¡ muchos años buscandolo eh, José !!!. Tu perseverancia es increible, I Love You, Brother.




Y sobretodo a mi mujer, Pilar, Brakss, sin la que sin su "aguante, fuerza, amor y dedicación" no hubiera llegado donde estoy, y mucho menos como estoy.


Gracias por soportarme, te quiero.


Sin más que esta alegría, quiero colgar alguna de las fotos interiores y dibujos que salen en la hoja explicativa de nuestro DISCO.-


Creditos

El Tecnico


Kung-Fu Cowboy




Elmas Y Coy.




Walker Y El Niño.

No hay comentarios: