viernes, 29 de junio de 2007

PRIMER VIDEO DE LOS ZOQUILLOS, el megahit Nancy

Hola, queridos amigos y lectores, por fin he podido conseguir (gracias a derixp, en especial por subirlo a youtube) el primer video de este grupo, Los Zoquillos.El susodicho fue la primera grabación que hicimos, en el estudio KIRIOS, y el video se emitio en el programa Pista Libre, un sabado por la mañana, y se grabo en Madrid entre los barrios de Entrevias y el Pozo. Un lugar ahora muy cambiado, antes como se puede ver, era un enorme descampado desde donde se divisaba toda la city madrleña y donde hicimos un poco el maula, ya se sabe, juventud divino tesoro.
Espero que os guste y os sorprenda tanto como a mi,
Una autentica joya que ha de disfrutarse por siempre y por el que el tiempo parece no pase, como ocurre con todo exito que se precie.

2 comentarios:

Deri and deri dijo...

Enhorabuena por el blog!,el video en sí,esta extraido del archivo en emule: Pista Libre-Programa Tv musical,by Deri.avi(si no os sale cambiar el servidor de emule)es un resumen en sí de lo mejor del programa,por cierto os tengo en mi blog: www.80tragos.blogspot.com (si pinchas en vuestra foto,me permitio enlazaros con vuestro blog)de nuevo felicidades por ello.

ZOQUILLOS FAZ # dijo...

Gracias deri and deri por colgar el video en el youtube, por este comentario y por gustarte este gran grupo que eran ZOQUILLOS. Ya he visitado tu blog y es total, muchos videos eh?.
En breve recomendare tu blog a gente interesada en "la movida" que ahora no es poca, casi mas que los que la vivimos, je je je.
Un gran saludo y en el eMule lo he subido como pelicula de quicktime, pero intentare buscar el que me recomiendas ,gracias, COLEGA
Z#